Cuida Tus Labios Con Estos Tips!

El cuidado del labio en el hogar es muy necesario para mantener los labios sanos y hermosos. Los labios suaves, radiantes, rosados no sólo le dan una sonrisa hermosa pero también hace su mirada más encantadora. Especialmente durante el verano y el invierno, los labios necesitaron poca atención adicional, pero es nuestro trabajo mantener un labio sano y apuesto durante todo el año. No es difícil hacer el cuidado de los labios a diario. Sólo tienes que seguir algunos buenos hábitos y evitar algunos malos hábitos para mejorar tus labios. Aquí hay pocos consejos necesarios para hacer y no hacer para conseguir labios suaves, flexibles, nutridos, frescos, rosados y hermosos rápidamente. Siga estos consejos con regularidad, y entonces usted verá un cambio milagroso. Buena suerte.

 

Cuidados labiales en casa:

 

Qué hacer:

 

Cepillarse los labios 
Sí, cepillarse los labios todos los días. Tome un cepillo de dientes suave, y luego frote los labios con suavidad por un minuto. Es una cosa importante hacer para el cuidado del labio, porque al cepillar los labios se aprovecha a quitar las células secas y muertas de la piel del labio para hacer que parezca más fresco, sano y brillante.

 

Friega tus labios 
A diferencia de la cara, los labios también necesitan de exfoliación porque es útil para eliminar las células muertas de la piel y dar a tus labios un color rosa y brillo natural. Para exfoliar tus labios, sólo necesitas mezclar un poco de azúcar con alguna miel o aceite de oliva. Aplique la mezcla en los labios y frote suavemente durante un par de minutos antes de lavarlo. Haga el fregado una vez por semana para el cuidado apropiado del labio.

 

Hidratar sus labios 
Otro paso importante de la atención labial es la hidratación, especialmente después de la exfoliacion. Aplique la jalea de petróleo o el bálsamo sin alcohol en sus labios por lo menos dos veces en un día porque la hidratación hace los labios suaves, lisos, flexibles y nutridos.

 

Quite el maquillaje del labio antes de ir a la cama 
Quitar el maquillaje del labio es una cosa obvia que hacer para el cuidado del labio porque dormir con su maquillaje tiende a hacer los labios mas secos y oscuros. Es por eso que siempre debe quitarse el maquillaje de labios mediante el uso de un buen removedor de maquillaje antes de ir a dormir. Alternativamente, si usted quiere quitar el maquillaje del labio naturalmente, y después utilice ya sea aceite de almendra o aceite de oliva en vez de usar el removedor del maquillaje del labio.

 

Manténgase hidratado 
Por último pero no menos importante, para el cuidado de los labios, Manténgase siempre hidratado. Beber suficiente agua en un día es lo más importante que hacer para hidratar su cuerpo, piel y labios, porque el agua es la responsable de la eliminación de tóxicos de nuestro cuerpo. De vuelta a los labios, la deshidratación hace que sus labios se vuelvan secos y agrietados, por lo que se recomienda encarecidamente beber al menos 8-10 vasos de agua en un día.

 

Qué no hacer:

 

Nunca lamer los labios 
Cuando el labio se siente seco la gente comienza a lamer los labios, pero en realidad hace los labios más secos y secos. Así que nunca lamas tus labios cuando sientas sequedad en tus labios. O bien bebe pocos sorbos de agua o aplicar algún bálsamo labial/vaselina en los labios.

 

No muerda los labios 
Morderse el labio es un gran no-no. Nunca muerda sus labios porque hace sus labios cada vez mas agrietados. Morder es también responsable de dañar sus labios sensibles. Así que no te muerdas los labios.

 

Dejar de fumar 
Fumar no es sólo perjudicial para la salud, el cuerpo y la piel, pero también es malo para los labios. El fumar da sus arrugas y hace los labios más oscuros en color. Si usted es consciente de su salud y belleza, entonces deje de fumar tan pronto como sea posible.

 

Reduzca la cantidad de cafeina
El consumo excesivo de cafeína está contra la regla del cuidado del labio porque el té, café incluso el alcohol es la razón principal para ofrecerle labios mas oscuros. Reduzca la cafeína del producto tanto como sea posible para sus labios sake.

 

Proteja los labios de los rayos del sol
Si usted quiere hacer un buen cuidado del labio entonces, usted tiene que proteger sus labios contra rayos del sol porque los rayos del sol hacen los labios secos, pigmentados y oscuros. Usted debe usar bálsamo labial/crema hidratante labial con SPF 30 o superior, siempre que salga al sol.