Alimentos Que Aumentaran Tus Gluteos!

Las sugerencias Para tener Unos Gluteos Grandes y Perfectos.

Básicamente a través del ejercicio, hay dos maneras en que las nalgas crezcan.

La fase de resistencia: (el entrenamiento real que usted hace, y el estímulo continuo aplicado para crear cada vez más y más crecimiento)

La fase de recuperación: (lo que se hace después del entrenamiento para asegurar que el crecimiento adecuado ocurra)
Por el bien de este artículo sólo tenemos que discutir la fase de recuperación, ya que es donde los alimentos que usted come realmente importan para conseguir un trasero más grande.

 

Qué alimentos debe comer para conseguir un trasero más grande.

Así que después de haber hecho algunos  ejercicios, sus nalgas ahora está en una posición para crecer. En este punto habrá pequeñas lágrimas microscópicas en el gluteo y los músculos circundantes.

En este punto nuestras nalgas están en el ciclo de reparación. Desesperadamente quiere la cantidad correcta de calorías, el tipo correcto de alimentos saludables, y la mezcla saludable correcta de carbohidratos/grasas/proteínas para asegurar el mayor crecimiento posible.

Usted realmente no quiere trabajar su trasero con ejercicios y luego no comer correctamente. De esta manera usted se va a perder el crecimiento que usted podría haber logrado fácilmente por comer más eficientemente.

Ahora bien, si ya está contando calorías, probablemente tendrá una buena cantidad de conocimientos en este sentido. Para las personas que no lo son, la buena noticia es que todavía se puede hacer un gran progreso sin necesidad de saber realmente mucho, además de alguna información básica sobre los nutrientes macro.

Asumo que la mayoría de la gente aquí está comiendo actualmente a una cantidad donde no están ganando o perdiendo ningún peso, pero simplemente manteniendo su peso actual.

Si esto es cierto, entonces todo lo que realmente necesita hacer es intercambiar algunos alimentos menos eficaces que usted está comiendo actualmente, para algunos de los mejores alimentos que se recomienda a continuación. Usted realmente será capaz de comer un poco más, en el rango de 100-500 calorías adicionales, debido al hecho de que en sus entrenamientos se quema calorías.

Para las personas que quieren ganar más peso se puede comer aún más. Para las personas que quieren esculpir su trasero y perder peso al mismo tiempo, usted querrá comer un poco menos. Es bastante simple.

No te preocupes mucho por esto, al menos al principio. Su cuerpo le hará saber cuando tiene hambre, sólo asegúrese de tener combustible con el tipo adecuado de alimentos.

 

Proteína

La proteína es lo que típicamente cada mujer aquí tendrá que comer más para ayudar a hacer su trasero más grande. Hay una idea errónea común de que comer más proteínas o batidos de proteína potable es sólo para los culturistas. Esto no podría estar más lejos de la verdad. Cada persona en este planeta requiere alimentos ricos en proteínas para una salud óptima. De hecho, la mayoría de las personas que no están trabajando o tratando de crecer todavía se beneficiarían de aumentar su consumo de proteínas.

Si usted está ejercitando y tratando de crecer su trasero, la cantidad de proteína que usted requiere aumentará, ya que la proteína establece los bloques de construcción para el crecimiento.

Te recomiendo que intentes conseguir una fuente de proteína en cada comida que comas. Alrededor de 15-30 g de proteína por comida. También es recomendable el consumo de un batido de proteínas para beber después de sus entrenamientos y posiblemente en una comida o dos.

 

Entonces, ¿cuáles son algunas fuentes saludables de buena proteína para las nalgas más grandes:?

 

Huevos
Pechugas de pollo sin piel
Salmón
Atún
Tilapia
Requesón
Turquía
Proteína en polvo
Bistec
Frijoles y legumbres (riñón, garbanzos, etc)
Extra carne magra extra molida
Hamburguesa de verduras
Nueces de soja
Prácticamente cualquier pez (no frito)
La mayoría de las carnes de corte magra

Carbohidratos:

Quinua

Arroz moreno
Batatas
Avena
Weetabix
Coos Coos
Pan de Ezequiel
100% pan de grano entero (con moderación)
Cereal de desayuno bajo en azúcar (con moderación)

Grasa:

Contrariamente a algunas viejas malas creencias estereotipadas que todavía permanecen, es que la grasa engorda. El exceso de calorías y los malos alimentos son los que ayudan a ganar peso, y son los alimentos que predisponen al aumento de peso.

Las fuentes saludables de buenas grasas son esenciales, y pueden ayudar a perder peso o lograr una mejor composición del cuerpo. Tales fuentes grasas saludables incluyen:

Grasa de pescado/aceites (pastillas de aceite de pescado, grasa de salmón, etc)

Aceite de oliva extra virgen
Nueces (almendras, anacardos, etc)
Mantequilla de cacahuete (consiga los que contienen solamente los cacahuetes; la mantequilla de cacahuete típica contiene los añadidos nocivos como los aceites hidrogenados y el azúcar)
Mantequilla de almendra

 Verduras:

Los vegetales contienen toneladas de antioxidantes, nutrientes y otras cosas que son esenciales para el crecimiento. Típicamente puedes comer tanto como quieras sin miedo.

Brócoli
Espinacas
Tomates
Kale
Prácticamente cualquier vegetal verde oscuro
Así que recuerda; simplemente comience a agregar, reemplazar o mezclar estas fuentes de alimentos saludables en su dieta actual para hacer su trasero más grande. Alimentos saludables como estos son absolutamente esenciales para la colocación de los materiales para ayudar a su trasero a crecer después de nuestros ejercicios de construcción.
Finalmente también Recuerde que la mayoría de la gente requerirá más proteína, y eso probablemente lo incluye a usted.