Deshacerse De Las Estrías Con Estas 5 Maneras Cientificas!

Si alguna vez ha tenido un brote de crecimiento, aumento de la hormona, o ha estado embarazada, es probable que usted ha llegado cara a cara con una marca de estiramiento o dos. Eso es justo lo que sucede cuando su piel crece a un ritmo rápido. Y durante años la gente ha estado utilizando diferentes métodos para prevenir y disminuir estas líneas molestas. Busque en los pasillos de cualquier farmacia y encontrará un montón de maneras de deshacerse de las estrías, pero ¿alguno de estos remedios de la tienda realmente funciona? La respuesta es sí y no.

Las estrías son una de esas condiciones difíciles que simplemente no quieren rendirse completamente, pero eso no significa que no puedan ser combatidas. De acuerdo con Mayo Clinic, hay tratamientos para reducir y atenuar las estrías, pero no se ha probado nada para eliminarlos por completo. También parece que cuanto antes se trate una marca de estiramiento, mayor será la posibilidad de que sea menos perceptible. Lo que significa que cuanto más larga sea la marca de estiramiento, más difícil será reducir su apariencia.

Cuando se trata de tratamiento de estrías, es posible que se sorprenda de que muchos de los métodos utilizados son los mismos que se han demostrado para tratar diversas afecciones de la piel en la cara. De hecho, usted puede tener algunos de los remedios sugeridos ya en su bolsa de belleza. Si usted ha estado buscando una manera eficaz de lidiar con las estrías, considere estos cinco hacks le ayudará a deshacerse de las estrías o, por lo menos, reducir su apariencia.

 

 

 

1. Utilice una crema de tretinoína

Comúnmente conocido como retinol, la tretinoína es una crema tópica que ha sido probada para poner una bofetada grave en las estrías. La Biblioteca Nacional de medicina de los Estados Unidos publicó un estudio que probó que el uso de la crema de tretinoína en estrías redujo su apariencia. Sin embargo, es importante destacar que este estudio se realizó sobre estrías en su fase temprana y activa. Así que si los coges lo suficientemente temprano, puedes disminuir las estrías en sólo unos pocos meses.

2. Aplica una crema alta en vitamina c

Aplique un producto alto en vitamina c, dos veces al día para reducir y curar las estrías. Usando una crema o un suero con la vitamina c, que se ha demostrado para alzar la producción del colágeno, animará la piel estirada para repararse a sí misma.

 

3. Prueba un tratamiento del microdermabrasion

La microdermabrasión es comúnmente considerado como un tratamiento para suavizar la piel en la cara, pero el proceso se puede utilizar para pulir la piel en cualquier parte del cuerpo. La clínica mayo observa que la microdermabrasión es una buena opción para las estrías más viejas, ya que el proceso produce explosiones en las viejas células de la piel y promueve el crecimiento de nuevas células. Esas nuevas células están llenas de la elasticidad, haciendo la piel estirada más apretada. Esta es una gran opción para alguien que ha luchado con estrías obstinadas.

 

4. Has una sesión de terapia láser

Cuando Kim Kardashian decidió dejar que las cámaras filmaran su terapia con láser para estrías en su pecho, la palabra comenzó a difundirse sobre la efectividad de este tratamiento. Las estrías tratadas con láseres pueden tener resultados dramáticos en una sola visita, aunque algunos casos pueden requerir hasta tres visitas a la oficina. Al igual que muchos otros tratamientos, los resultados varían dependiendo de lo nuevo o viejo que sea la marca.

 

5. Opta para la vitamina e sobre la manteca de cacao

El estándar para estrías durante años ha sido la manteca de cacao, pero un artículo en el New York Times recopilo la investigación sobre la manteca de cacao contra la vitamina e. Como resultado, las mujeres que usaban una crema que contenía vitamina e mientras estaban embarazadas terminaban con menos estrías que las mujeres que usaban un placebo. Lo mismo no podía decirse de los que usaban manteca de cacao. Así que haz el cambio y salva tu cuerpo de esas marcas poco halagadoras