5 Remedios naturales para quitar las ojeras

 

No sólo por falta de sueño se pueden  presentar las ojeras, suelen ser signos de agotamiento, de problemas respiratorios, de elevados consumos de cafeína o de estrés. Aquí te vamos a contar cómo puedes eliminarlas mediante unos tratamientos caseros muy efectivos.

 

5 Remedios naturales para quitar las ojeras

 
Incluso algunas de las mujeres más impresionantes a menudo tienen que recurrir a los encubridores y maquillaje para ocultar sus círculos oscuros. No sólo estos círculos debajo de los ojos te hacen lucir mucho más viejo de lo que realmente eres, pero también te tienen buscando enfermo o malsano.
Antes de comenzar este viaje natural, déjenme decirles que los círculos oscuros toman tiempo para curar y requieren una gran disciplina. Un programa regular de la piel y del cuidado médico debe ser seguido, por el libro, así que no espere que la magia suceda de la noche a la mañana.

 

 

Causas de las ojeras

En primer lugar vamos a ir a algunas de las causas básicas de los círculos oscuros.

1. Falta de ingesta adecuada de agua

– Es importante eliminar las toxinas de su cuerpo constantemente y almacenarlas para que no le perjudiquen. Comience con al menos 10-12 vasos de agua en su ingesta diaria.

2. Niveles de hemoglobina

-Usted necesita también comprobar los problemas internos con respecto a sus niveles de hemoglobina y obtener una cita con su médico para ver si hay alguna debilidad interna para que usted puede tener que tomar suplementos vitamínicos. Esto, sin embargo, también puede ser sustituido por una dieta alta en proteínas y balanceada.

3. Causas genéticas

-Muchas veces, la razón de los círculos oscuros puede ser genética y no estar directamente relacionada con su ingesta nutricional. En tal caso, usted no será capaz de deshacerse de ellos por completo, pero una vez trabajado correctamente, definitivamente será capaz de reducir drásticamente.

4. Insomnio

-Para los búhos nocturnos que festejan duro, humo o bebida, los círculos oscuros están obligados a aparecer. Equilibren su estilo de vida y descansen adecuadamente.

5. Tension

-La mayoría de la gente que vive muy tensionada también tiene problemas del sueño. Ya sea que sufren de sueño perturbado o padecen de mucho movimiento constante en la noche mientras duermen. A menudo se despiertan aturdidos por la mañana, lo que favorece a la aparicion de ojeras.

6. Falta de una dieta adecuada

-Chatarra, conservantes-alimentos pesados y la falta de ensaladas frescas y alimentos nutritivos adecuados en su dieta también hará que la piel se vea pálida y le dará círculos oscuros.

7. Enfermedad prolongada

-Cuando se recupere de una enfermedad larga, los círculos oscuros podrían comenzar a aparecer debido a la debilidad interna.

8. Horas en la computadora

-Largas horas delante de la computadora puede ser desgastante para los ojos y puede llevar a la tensión ocular y ojeras. Un buen metodo es ahuecar los ojos en las palmas cada hora para relajar los músculos oculares y mejorar la circulación sanguínea.

 

La solucion

Entonces, ¿cómo los combatimos? ¿Cómo nos vemos más jóvenes y sobre todo cómo podemos incluso salir de nuestra tez?
Para todos los que tienen problemas internos, ya sea debilidad, mala dieta o estilos de vida irregulares, usted sabe exactamente cómo cambiarlo. Disminuya el estrés en su vida al incorporar yoga, meditación o incluso un hobby al menos tres veces a la semana en su vida. Esto cambiará la forma en que se ve y se siente.
Los suplementos vitamínicos son a menudo necesarios y recomendaría vitamina b & c que ayudan a reparar y mejorar la textura de la piel. Las frutas cítricas como las naranjas, los limones, los kiwis, los albaricoques y los melones tienen alto contenido de vitamina c y deben ser incluidos en su dieta.
También puede seguir los siguientes consejos de cuidado de la piel que ayudan a reducir los ojos de Panda en ningún momento:

1. Masaje

Mezclar aceite de coco y aceite de almendra y masajear suavemente en movimiento circular alrededor de los ojos. Déjelo por una hora. Esto debe hacerse diariamente.
También puede hacer la siguiente máscara de ojo que aligera los círculos oscuros si se usa regularmente. Mi sugerencia es que usted haga la máscara y la almacene en la nevera. Durará fácilmente hasta 1 semana sin ir mal.

2. Eye Pack

Coco fresco molido
Unas gotas de zumo de limón
2 cucharaditas de pepino rallado
1 cucharadita de nata fresca
3 cucharaditas de arcilla China
Mezcle todos estos ingredientes y manténgalos en la nevera. Cubra los ojos con el medidor de algodón y aplique la mascarilla sobre ella teniendo cuidado de que el paquete no gotea en los ojos. Puedes acostarte en un lugar fresco y relajarte. Esto idealmente debe ser dejado encendido por un mínimo de 20 minutos antes de lavar suavemente con la leche y entonces el agua.

3. Tomate

Mezcle el zumo de limón y el zumo de tomate fresco y masajee la zona de los ojos con este diario. Deje el tóner durante unos 20 minutos y lávelo con agua de coco.

4. Patata rallada

La patata rallada cruda o incluso las rebanadas crudas frías de la patata han demostrado tener efectos de aligeramiento en la piel. 

5. Tés herbarios

La mayoría de nosotros tenemos smartened y nos dimos cuenta de los caprichos de demasiado azúcar en el té y el café. Hemos cambiado a substitutos más sanos como tés herbarios y bebidas no-azucaradas. Si usted también ha cruzado y beber tés herbarios, Nunca tire las bolsitas de té en el compartimiento pero manténgalos refrigerados. Utilice éstos en los ojos especialmente después de hacer un masaje del ojo. Té de manzanilla
¡ las bolsas son maravillosas para esto y han demostrado aligerar la zona de los ojos dramáticamente!